Borjomi Restoguide

Diseños UI/UX y arquitectura de aplicaciones iOS que cumplen con la marca

creados y trazados por Redwerk
×
¿Adónde quiere que le enviemos nuestro estudio de caso de UI/UX de Borjomi Restoguide?
Por favor ingrese su correo electrónico comercial no es un correo electrónico comercial

Borjomi es una marca de agua mineral natural carbonatada procedente de los manantiales del desfiladero de Borjomi, en el centro de Georgia, que se vende en más de 30 países de todo el mundo. La filial Restoguide, propiedad de la marca, tiene el propósito de familiarizar a turistas y lugareños con la cocina nacional georgiana, popularizando al mismo tiempo la marca Borjomi.

Todos los clientes

Diseño UI/UX

En el océano de las soluciones de productos UI/UX, ayudamos a hacer rodar esa ola que hechiza a los ojos de la gente. Creamos la pradera digital en la que los usuarios están encantados de navegar, y el estudio de caso de Borjomi Restoguide es una prueba de nuestra experiencia.

Más información

Startups e innovación

Ofrecemos servicios integrales de desarrollo de software, incluyendo análisis, diseño de arquitectura, diseño UX/UI, desarrollo e implementación de software, control de calidad, despliegue y mantenimiento. Todo ello realizado por expertos bajo la supervisión de un gestor de proyectos especializado.

Más información

Desafío

¿Qué puede estimular de forma natural el producto e instar a su consumo mejor que envolverlo en una aplicación sobre la cocina nacional y los mejores restaurantes para probarla? Ese es el objetivo de Restoguide, continuación de la iniciativa Gastroguide de Borjomi, una aplicación web y móvil interactiva de fácil uso sobre la cocina georgiana. En Gastroguide, los usuarios pueden buscar restaurantes (filtrando por comida, ubicación, puntuación y precio), seleccionarlos por mapa, ver artículos y colecciones de los TOP10, puntuarlos, añadirlos a favoritos y dejar comentarios.

La base de este estudio de caso de UI/UX fue el reto de crear una solución de diseño que estableciera y mantuviera fuertes asociaciones entre el producto Borjomi y la propia gastronomía y, como resultado, estimulara la primera prueba y el consumo posterior de agua embotellada Borjomi. El proyecto constaba de las siguientes evaluaciones: Diseño de interfaz, Diseño artístico y Oferta de programación.

Solución

Nuestra solución de diseño se basó en el libro de marca y la documentación del cliente. Se elaboró el mapa del recorrido del usuario para mostrar la lógica de la dinámica de la aplicación móvil y web y el flujo del usuario entre pantallas.

Creamos el diseño artístico de acuerdo con el cumplimiento del posicionamiento, la relevancia, la creatividad, la tendencia y la innovación, manteniendo al mismo tiempo la simplicidad y la exhaustividad generales. Se integró en el proyecto un mapa de Google con un estilo personalizado y acorde con la marca para apoyar las ideas de asistencia de la marca.

Nuestros especialistas ofrecieron una solución de trabajo sobre la arquitectura de una aplicación para iOS, Wireflow, Wireframes, diseño de interfaz de usuario de las pantallas principales, incluyendo diseños alineados a la izquierda y a la derecha, y posibles variaciones de la promoción de la marca dentro de Georgian Restoguide.

Todo el trabajo se realizó de acuerdo con la marca Borjomi y basándose en el análisis exhaustivo de los productos Borjomi existentes y de la Gastroguía Georgiana.

La estructura del proyecto incluye:

  • Lista de restaurantes
  • Búsqueda y filtrado de los restaurantes en función de los siguientes filtros: platos, ofertas gastronómicas en función de la temporada, ubicación, precio y valoración. Además, se ofreció la siguiente solución: el contenido de la pantalla principal cambia en función de la ubicación del usuario. Si el usuario no activa la geolocalización, o se encuentra fuera de Georgia, el contenido ofrecido es general para Georgia. Si se indica la región/ciudad, se recomiendan restaurantes en función de la ubicación.
  • Página de la aplicación (descripción de funciones, preguntas frecuentes, enlaces a la tienda en línea)
  • Artículos con guías de los 10 mejores restaurantes
  • Herramientas de análisis para cada elemento:
  • Google Analytics (Internet y programas)
  • Comprensión completa de la interacción de los usuarios con los elementos de la aplicación.

Resultado

Los diseñadores altamente cualificados de Redwerk obtuvieron un resultado encomiable y llegaron a la final del concurso, lo que demuestra nuestra extraordinaria experiencia y creatividad. Además de la parte UI/UX del proyecto, nuestro especialista en marketing elaboró la integración nativa de los productos Borjomi en la aplicación Gastroguide.

¿Necesita diseño gráfico?

Hablemos

Tecnologías

Adobe PhotoshopAdobe Photoshop
InVisionInVision
Styling Wizard MapStyling Wizard Map
48horas de diseño
2diseñadores
2soluciones de diseño móvil

Comentario del equipo Redwerk

Olga

Olga
Diseñadora UI/UX

Restoguide es una gran oportunidad para descubrir las tradiciones y los aspectos gastronómicos más destacados de Georgia, tanto si se encuentra en el país como si no. Nuestro equipo desarrolló una interfaz que simplificara al máximo este proceso. Gracias por este apasionante proyecto, Borjomi.

Media
Media
Media
Media
Media
Media
Media

¿Impresionado?

Contrátenos

Otros casos prácticos

Gooroo

Gooroo

Estados Unidos

Desarrollo de una aplicación de tutoría electrónica para iOS con una clasificación de 5 estrellas en la App Store y el puesto nº 3 en Product Hunt.

PageFreezer

PageFreezer

Canadá

Desarrolló un sitio web y un SaaS de marketing en redes sociales que fue preseleccionado como finalista mundial de Red Herring Top 100.

Searchturbo

Searchturbo

Germany

Desarrollo de un navegador móvil seguro basado en Chromium, compatible con 18 idiomas y con más de 100.000 instalaciones.