Servicios de mantenimiento y soporte técnico de software para su producto

Garantice un rendimiento óptimo con servicios
expertos de asistencia y mantenimiento

Ofrecemos servicios de asistencia y mantenimiento de aplicaciones de software para mantener el rendimiento de su aplicación,
solucionar problemas rápidamente y adaptarnos al crecimiento de su negocio.

Contrátenos

En Redwerk, ofrecemos servicios de mantenimiento de software de calidad para ayudar a nuestros clientes a dar soporte, modernizar e integrar su software sin esfuerzo.

Los servicios eficientes de soporte y mantenimiento de aplicaciones de software son esenciales para garantizar la fiabilidad, la seguridad y el rendimiento de sus sistemas. Redwerk es una empresa líder en mantenimiento y soporte de software que ofrece servicios de soporte y mantenimiento de TI de nivel empresarial personalizados para su infraestructura tecnológica.

Ofrecemos una gama completa de servicios de mantenimiento de software, desde acciones correctivas y mejoras de funciones hasta actualizaciones del sistema y mantenimiento preventivo. Con nuestros modelos de contratación flexibles, las empresas pueden externalizar los servicios de mantenimiento y soporte de software según sus necesidades, minimizando los costes y maximizando el valor.

Tanto si necesita ajustar el rendimiento del backend como mejorar el frontend, nuestros expertos analizan sus aplicaciones existentes, definen los puntos débiles y le proporcionan información útil respaldada por herramientas modernas y las mejores prácticas.

Your Result Enhanced system fortified and predictable operational stability,security,costs Your Bottleneck Our Solution Downtime & interruptions Security & compliance risks Skill gaps & resource limits Unpredictable costs & scalability issues Rapid issue resolution, proactive maintenance Expert management of cybersecurity threats and regulatory guidance Access to specialized engineering talent Flexible support with transparent pricing From Technical Debt to Technical Wealth

Nuestros servicios de mantenimiento de software

Mantenimiento correctivo

Detectaremos y solucionaremos rápidamente los errores o fallos del software, restaurando la estabilidad y el rendimiento para una experiencia de usuario ininterrumpida.

Mantenimiento adaptativo

Permítanos mantener su aplicación actualizada con las nuevas necesidades empresariales, plataformas y normativas, garantizando un funcionamiento fluido a medida que evolucionan la tecnología y los requisitos.

Mantenimiento perfeccionista

Con Redwerk, mejorará continuamente las funciones y los flujos de trabajo, optimizando la usabilidad y la eficiencia de su aplicación en función de los comentarios de los usuarios y las nuevas tendencias.

Mantenimiento preventivo

Nuestro equipo supervisará y probará de forma proactiva su software para detectar posibles problemas de forma temprana, minimizando el tiempo de inactividad y los costes futuros, y garantizando la fiabilidad a largo plazo.

Casos seleccionados

Ayudamos a los clientes a prolongar el valor del software con un soporte continuo.

Actualización de la plataforma del Parlamento Europeo

Actualización de la plataforma del Parlamento Europeo

Europe
Actualización de la plataforma de voto electrónico del Parlamento Europeo en menos de un mes
Project Science

Project Science

Estados Unidos
Ayudamos a auditar y preparar para el futuro la API de backend para aumentar su mantenibilidad en un 80%
Gigmit

Gigmit

Germany
Ayudamos a la principal plataforma de reservas de conciertos de Europa a enriquecer su base de datos, lo que se tradujo en un 500% más de conciertos
Enorasys

Enorasys

Grecia
IBM reconoce una plataforma de gestión de ciberamenazas preparada para el futuro

Crezca más rápido con nuestros otros servicios

Desarrollo de productos de software

Cree soluciones de software innovadoras y escalables que impulsen el crecimiento de su negocio. El equipo de desarrollo de productos de Redwerk combina una profunda experiencia en el sector con metodologías ágiles para ofrecer aplicaciones personalizadas, desde MVP hasta sistemas empresariales a gran escala, lo que garantiza una integración perfecta y una experiencia de usuario excepcional.
Más información

Auditoría de software

Acelere su ingeniería de software y su calidad mediante una auditoría exhaustiva. Nuestros expertos analizan su código base, arquitectura y procesos para identificar cuellos de botella, vulnerabilidades de seguridad y oportunidades de optimización, lo que le ayudará a mejorar el rendimiento y alinearse con las mejores prácticas.
Más información

Servicios de consultoría DevOps

Optimice su proceso de desarrollo y la gestión de su infraestructura con los servicios de consultoría DevOps de Redwerk. Le ayudamos a implementar CI/CD automatizado, migración a la nube, supervisión y arquitectura escalable para reducir el tiempo de comercialización, mejorar la fiabilidad y reducir los costes operativos.
Más información

Revisión de código

Garantice la calidad, la facilidad de mantenimiento y la seguridad del código con nuestros servicios especializados de revisión de código. Nuestros ingenieros experimentados proporcionan evaluaciones exhaustivas y recomendaciones prácticas para mejorar su base de código, facilitar el intercambio de conocimientos y prevenir defectos costosos desde el principio.
Más información

¿Busca una empresa de mantenimiento de software de confianza?

Contáctenos

Ventajas del mantenimiento periódico del software

Enhanced Reliability and Stability Keep software running smoothly without crashes or slowdowns. Improved Security Posture Stay protected against evolving cybersecurity threats Optimized Performance Maintain a competitive edge through efficient software operation. Extended Software Longevity Increase ROI by prolonging the life of your applications. Adaptation to Market Changes Rapidly respond to new user demands and regulatory requirements.

Enhanced Reliability and Stability

Keep software running smoothly without crashes or slowdowns.

Improved Security Posture

Stay protected against evolving cybersecurity threats.

Extended Software Longevity

Increase ROI by prolonging the life of your applications.

Adaptation to Market Changes

Rapidly respond to new user demands and regulatory requirements.

Optimized Performance

Maintain a competitive edge through efficient software operation.

¿Por qué asociarse con Redwerk para el mantenimiento de software?

Expertise Across TechnologiesExperiencia en todas las tecnologías

Desde la nube hasta los ordenadores de sobremesa y los dispositivos móviles, nuestra cartera abarca todas las principales arquitecturas, marcos y lenguajes de programación.

Flexible Engagement ModelsModelos de contratación flexibles

Elija entre paquetes de asistencia técnica continua, contratos respaldados por SLA o contratos por horas para tareas de alta prioridad.

Monitoring & ReportingSupervisión y generación de informes

Aproveche los informes detallados sobre el rendimiento, los análisis del estado del sistema y las recomendaciones de expertos para maximizar el tiempo de actividad, la eficiencia y la fiabilidad de su aplicación.

Optimized ROIROI optimizado

Los clientes que externalizan los servicios de mantenimiento y soporte de software con nosotros obtienen un menor coste total de propiedad en comparación con los equipos internos.

Scalable by DesignDiseño escalable

Nuestras soluciones de mantenimiento estructuradas y nuestra arquitectura de software modular facilitan la adaptación de su sistema a los requisitos empresariales futuros y a las tecnologías emergentes.

Long-Term PartnershipAsociación a largo plazo

Desde auditorías de software hasta la reingeniería de sistemas antiguos, facilitamos un crecimiento sostenible más allá del soporte informático.

Tuve la suerte de conocer al equipo de Redwerk cuando trabajaba en el sistema de mensajería EUGI. Necesitábamos un proveedor de software fiable que nos ayudara a actualizar parte de la plataforma EUGI utilizada por el Parlamento Europeo. Redwerk nos ayudó a migrar de una aplicación heredada a una plataforma moderna y fácil de mantener. También proporcionaron un soporte informático completo, nos ayudaron con las integraciones, las pruebas y la corrección de errores, así como con el despliegue. Estoy satisfecho con todo el trabajo que han realizado y puedo recomendar encarecidamente a Redwerk como socio tecnológico de confianza que ofrece soluciones de software de calidad.
star star star star star
Sandro Costa
Lo que nos hizo decantarnos por Redwerk fue la profesionalidad con la que trataron a sus clientes potenciales. Siempre disponibles y con una estrategia de comunicación muy concisa, consiguieron conquistarnos. Y lo que es más importante, esto también fue así durante la duración del proyecto y pudimos hacer frente a cualquier dificultad muy rápidamente. Lo más gratificante de esta colaboración fue la calidad y la experiencia de los desarrolladores que formaban parte de nuestro equipo. Estos chicos eran entusiastas, bien organizados y un complemento perfecto para nuestro equipo in situ. La calidad de las entregas estuvo a la altura y se ajustaron a nuestros agresivos plazos. En algunos casos, su investigación sobre las tareas que les encomendamos fue increíblemente exhaustiva. Puedo decir sin temor a equivocarme que fue una apuesta que ganamos. Recomiendo encarecidamente Redwerk a las empresas que deseen externalizar sus proyectos técnicos y de desarrollo. Esperamos seguir trabajando con Redwerk en el futuro.
star star star star star
Iason Dimitrakopoulos
Tuve el placer de trabajar con el equipo de Redwerk en una importante revisión de UX para mi aplicación, y no podría estar más impresionado con los resultados. Su compromiso con la calidad fue evidente durante todo el proceso. Se tomaron el tiempo necesario para comprender plenamente nuestra visión y ofrecieron una experiencia de usuario que no sólo cumplió nuestras expectativas, sino que las superó.
star star star star star
Nick Heath

Preguntas frecuentes

¿Qué es el mantenimiento y soporte de software?

El mantenimiento y soporte de software se refiere a todas las actividades relacionadas con mantener las aplicaciones funcionales, seguras y relevantes a lo largo del tiempo, lo que incluye actualizaciones, correcciones de errores, cambios en la interfaz de usuario, compatibilidad con el sistema operativo y asistencia al usuario.

¿Qué incluyen sus servicios de mantenimiento de software?

Nuestros servicios incluyen mantenimiento correctivo, adaptativo, perfeccionador y preventivo, adaptados a proyectos de software de nivel empresarial y regulados mediante contratos de servicio claros.

¿Cómo beneficia el mantenimiento de software a su negocio?

El mantenimiento proactivo mejora el tiempo de actividad del sistema, garantiza el cumplimiento normativo, mantiene el rendimiento durante los cambios del mercado y prolonga la vida útil del software, lo que aumenta significativamente la rentabilidad.

¿Cómo se calculan los costes de mantenimiento?

Los costes dependen de la complejidad, el tiempo de respuesta, el modelo de servicio (dedicado frente a bajo demanda) y la carga de trabajo estimada para el seguimiento de incidencias, la resolución y las actualizaciones continuas.

¿Cómo gestionan las incidencias urgentes o las emergencias?

Nuestros acuerdos de nivel de servicio garantizan una respuesta y resolución rápidas de las incidencias, con el respaldo de una supervisión ininterrumpida de los sistemas críticos.

Relacionado en nuestro blog

10 principios clave para construir una arquitectura de software escalable y un crecimiento a largo plazo

Click to read more

10 principios clave para construir una arquitectura de software escalable y un crecimiento a largo plazo

18 de Junio de 2025
El dicho es cierto: Lo que te ha traído hasta aquí no te llevará hasta allí. Escalar es más que añadir servidores; se trata de diseñar para un crecimiento sostenible desde el primer día. Mientras que los MVP suelen salirse con la suya con una arquitectura irregular, la verdadera tr...
Modelos de Transformación Digital: 7 tipos que debes conocer para 2025

Click to read more

Modelos de Transformación Digital: 7 tipos que debes conocer para 2025

22 de Puede de 2025
La transformación digital es mucho más que una palabra de moda: es un cambio estratégico que está modificando radicalmente el funcionamiento de las empresas. Empresas de todo el mundo están adoptando nuevos modelos de transformación digital para optimizar sus operaciones, ofrecer e...
Planificación presupuestaria para proyectos de software: Qué tener en cuenta

Click to read more

Planificación presupuestaria para proyectos de software: Qué tener en cuenta

07 de Puede de 2025
¿Teme que su proyecto fracase por culpa de un presupuesto excesivo? Es un temor totalmente legítimo, ya que Statista descubrió que el 47% de los proyectos de planificación de recursos empresariales superan sus presupuestos....
Lista de verificación de seguridad de código

Click to read more

Lista de verificación de seguridad de código

30 de Agosto de 2024
Imagine que su valor de mercado cae un 80% en nueve horas. Eso es exactamente lo que le ocurrió a Holograph. Una reciente filtración de datos expuso una debilidad oculta en el código del contrato inteligente de Holograph, un duro recordatorio de que la ciberdelincuencia está en aug...

¿Necesita servicios de asistencia y mantenimiento fiables?

Nuestro equipo de ingenieros de software con amplia experiencia lleva ofreciendo soluciones de mantenimiento desde 2005.

  Su privacidad está protegida

Más de 60

EXPERTOS DEDICADOS
AL MANTENIMIENTO
DE SOFTWARE

75%

RELACIONES DURADERAS CON LOS CLIENTES EN EL ÁMBITO DEL SOPORTE TÉCNICO DE SOFTWARE

20

AÑOS EN
FUNCIONAMIENTO

773 millones+

USUARIOS FINALES SOPORTADOS POR EL SOFTWARE QUE MANTENEMOS