Servicios de Soporte y Mantenimiento de Software

Mantenimiento del software para garantizar
un alto rendimiento y actualizaciones oportunas

Nuestro paquete de mantenimiento de software incluye pruebas, corrección de errores
y un servicio de soporte permanente con un enfoque personalizado para cada cliente.

Contrátenos

En Redwerk, proporcionamos servicios de mantenimiento de software de calidad para ayudar a nuestros clientes a mantener, modernizar e integrar fácilmente su software.

Migración de sistemas heredados

Muchas organizaciones consideran que la migración de versiones heredadas es difícil de implementar, pero con la ayuda de desarrolladores profesionales no resulta tan complicado. El equipo de Redwerk, que está especializado en diversas estrategias de migración de sistemas heredados, ayuda a las empresas a actualizar sus productos con tecnologías innovadoras y a recibir nuevas oportunidades de crecimiento para la empresa.

Integración de sistemas heredados

heredados con las nuevas tecnologías. Los sistemas antiguos suelen ser frágiles y difíciles de integrar, por lo que este proceso debe ser gestionado únicamente por verdaderos profesionales. Los desarrolladores de software de Redwerk llevan a cabo la integración de sistemas heredados con una interrupción mínima de su negocio.

Servicios de soporte de software

Los sistemas y programas heredados deben integrarse con los nuevos, además de conservar los datos y los procesos para los que fueron diseñados originalmente. Por lo tanto, nuestro servicio de soporte para sistemas heredados es flexible y escalable a los requisitos del objetivo final o del propio programa.

Desarrollo de software

Si delega las tareas de mantenimiento del software a Redwerk, liberará a su equipo de desarrollo de una rutina monótona y que requiere mucho tiempo. Con nuestros servicios profesionales de soporte para software, tendrá más tiempo para centrarse en el desarrollo de aplicaciones de última generación y en la consolidación de su negocio principal.

Casos seleccionados

Proporcionamos servicios de mantenimiento de software a nuestros clientes en Estados Unidos y Europa:

Estados Unidos
Modernized codebase & upgraded 4 essential plugins of #1 open-source P2P solution for anonymity online
Estados Unidos
Developed iOS e-tutorship app with 5-star App Store ranking and #3 place on Product Hunt
Germany
Built Android app for self-employed cleaners across Germany and Austriasoon acquired by Helpling.de
Estados Unidos
Helped Universal Musicworld’s largest music corporationupgrade Facebook app used by 80% households in US

¿Necesita servicios de mantenimiento de software?

Contáctenos

¿Por qué nosotros?

Evaluación profesional

No todas las empresas saben exactamente si deben mantener su base de código heredado existente, actualizar su sistema o transformar completamente su código fuente. Si quiere una evaluación profesional, Redwerk puede evaluar la calidad de su código actual y ayudarle a decidir qué acción es la mejor para su empresa.

Soluciones para bases de código heredadas

Tanto si su base de código heredada debe mantenerse en su estado actual o actualizarse para mantenerse al día con la tecnología moderna, Redwerk ejecutará rápidamente la decisión que tome. Nuestro equipo de desarrollo de software está equipado con las herramientas y habilidades adecuadas para proporcionarle un soporte de software heredado de calidad.

Excelente disponibilidad

Mientras que la mayoría de los proyectos de TI pueden tardar semanas o incluso meses en ponerse en marcha, Redwerk trabaja con unos plazos definidos. Contamos con una excelente plantilla de desarrolladores de software, profesionales de soporte de TI y analistas de negocios que están preparados para encargarse del proyecto de su empresa tan pronto como nos necesite.

Proceso comprobado

Redwerk ha prestado con éxito servicios de mantenimiento y soporte de software para organizaciones multinacionales y grandes empresas tecnológicas. Hemos recuperado código muy anticuado y hemos dado un impulso a esas organizaciones con una base de código totalmente funcional y fácil de usar.

Soporte de calidad

Le garantizamos un servicio de una atención al cliente en línea de la mejor calidad. Nuestras opciones de soporte están diseñadas específicamente para cada proyecto. Entre otras, existe la posibilidad de establecer un centro de atención telefónica o de correos electrónicos en el que nuestros consultores responden a las preguntas según corresponde y las transmiten a los desarrolladores.

Hablamos su Idioma

Sin duda, entender los términos técnicos puede ser, a veces, una tarea difícil. Por eso nos aseguramos de que los especialistas del equipo de soporte de Redwerk den a nuestros clientes o a sus usuarios explicaciones claras y fáciles de entender, incluso en lo que se refiere a los asuntos más complicados.

¿Externalizar o no externalizar? Asuma sus miedos con la 13 razones por las que no debería tenerlo

Este campo es obligatorio.

Section image
  • Solo tengo buenas palabras. La calidad del trabajo es estupenda, es super rápido y el equipo siempre aporta sugerencias sobre cómo mejorar las cosas.

    Barry Hudson, CEO de Killer Bee

  • Hemos trabajado con Redwerk durante los últimos años. Estamos muy contentos con el resultado de relación coste-beneficio. Proporcionan grandes conocimientos técnicos en todo lo que entregan. Nuestros esfuerzos en el extranjero/deslocalizados han sido muy grandes, el equipo de Redwerk finalmente ha tenido éxito con nuestra estrategia en el extranjero para complementar nuestro equipo de desarrollo principal en el país.

    Joe Sticca, jefe de Producto de Worldnow

  • Contraté a Redwerk después de que numerosos contratos de consultoría hubieran obstaculizado los plazos de algunos proyectos. Desde ese proyecto inicial, que fue un éxito, el equipo de Redwerk se ha encargado de muchos otros productos para mí. Considero a Redwerk un socio de confianza para el trabajo continuado de consultoría.

    Matt Ferrari, CTO de Hosting.com

  • Redwerk es un proveedor de servicios informáticos especializado en el desarrollo de aplicaciones complejas, el control de calidad y la asistencia técnica. Su equipo está altamente cualificado, es puntual y suele ajustarse al presupuesto. Disponen de un modelo de implantación rentable y responden a las necesidades técnicas y empresariales de LinkTiger. He recomendado sus servicios a muchos colegas de negocios y me lo han agradecido.

    Steve Moskowski, propietario de Linktiger.com

¿Está buscando un servicio profesional de mantenimiento de software?

Nuestro equipo de ingenieros experimentados de software lleva prestando servicios de mantenimiento de software de calidad desde 2005.

  Su privacidad está protegida

21

PRODUCTOS HEREDADOS RECUPERADOS, ARREGLADOS Y QUE SE HAN CONTINUADO DESARROLLANDO

3000

PROBLEMAS DE LOS USUARIOS ATENDIDOS POR NUESTRO SERVICIO DE SOPORTE

80%

DE PROBLEMAS RESUELTOS EL MISMO DÍA HÁBIL

12

DE LOS CUALES ERAN DE CÓDIGO ESPAGUETI

¡Volks increíbles en todo el mundo!

Estamos viviendo tiempos terriblemente tenebrosos. El 24 de febrero, Rusia invadió Ucrania, un país pacífico y soberano, bombardeando salvajemente áreas civiles en varias ciudades.

La guerra continúa y todos luchan en su frente. Nuestra batalla es la económica: seguimos trabajando para emplear a expertos ucranianos en tecnología que perdieron sus trabajos, pagar impuestos, donar e informar a la comunidad global sobre lo que realmente está sucediendo aquí.

Si bien es posible que no seamos los más convenientes para usted, tal vez alguien de su red podría estar interesado en nuestros servicios. Por favor, remítanoslos y vuelva a compartir nuestro mensaje. Solo haciendo eso, nos ayudarás un montón.

Nuestros equipos de entrega siguen ayudando a las empresas a lanzar nuevas funciones, publicar actualizaciones con frecuencia y seguridad, y modernizar sus plataformas SaaS.

Si usted está abierto a aprender más sobre Ucrania y cómo mitigamos los riesgos relacionados con la guerra, envíenos algunas preguntas.

¡Apoye a Ucrania trabajando con Ucrania!