Hoy en día el 92 % del tráfico se dirige a los sitios web de la primera página de Google.
¿Cómo competimos con eso?
Auditoría integral del sitio web
Nuestros experimentados especialistas le ayudarán a realizar una completa auditoría SEO para determinar las carencias de su estrategia de marketing y aumentar significativamente el tráfico de su sitio web. Trabajar en los aspectos generales es tan importante como mejorar las operaciones diarias.
Análisis competitivo preciso
El equipo de Redwerk le ayudará a descubrir qué es lo que funciona para sus competidores, cómo puede beneficiarse de sus puntos débiles y qué estrategias debe evitar. Estar prevenido es estar preparado.
Investigación exhaustiva de palabras clave
Para establecer un objetivo claro, alcanzable y relevante para su estrategia de marketing, debe comenzar con la recopilación de palabras clave orgánicas en su nicho específico. La investigación de palabras clave le permite conocer mejor las necesidades de sus clientes.
SEO local inmediato
Las personas que necesitan un servicio suelen buscarlo en lugares cercanos, por lo que cada vez más empresas comienzan a trabajar en su SEO local. Redwerk ofrece servicios de SEO para negocios locales para ayudar a las empresas a posicionarse en los mapas de Google.
¿Quiere alcanzar las primeras posiciones?
Obtenga una auditoría SEO gratuitaQué puede conseguir
Tráfico web relevante
Mayor conocimiento de la marca
Contenido original de expertos
Aumento de ventas
Ejemplo
¿Cómo será su auditoría SEO gratuita?
¿Por qué nosotros?
Construcción de enlaces actual
Es fundamental seguir las últimas tendencias en construcción de enlaces y aplicar las medidas correspondientes. Los profesionales de Redwerk ofrecen servicios de SEO asequibles para ayudar a las empresas a adaptarse a los cambios externos.
Marketing de contenidos eficiente
Hoy en día, los motores de búsqueda disponen de la tecnología necesaria para distinguir el contenido original de calidad de una copia poco informativa y plagiada llena de palabras clave comerciales. Gracias a su experiencia en la prestación de servicios de SEO para pequeñas empresas, Redwerk impulsará el reconocimiento de su marca desde el principio.
Equipo cualificado
El equipo de Redwerk cuenta con los mejores especialistas en desarrollo, control de calidad y SEO. Eso le da a su producto la ventaja de un análisis exhaustivo en profundidad.
Nuestros clientes
Hemos trabajado con más de 170 empresas de América del Norte, Europa Occidental, Australia y Nueva Zelanda.
FAQ
¿Hacéis tanto SEO on-page como off-page?
Sí, optimizamos los factores de clasificación in situ y ex situ para aumentar la autoridad de su recurso.
El SEO on-page incluye medidas tomadas dentro de su sitio. Aquí trabajamos en:
- Palabras clave
- Contenido
- Etiquetas de título
- Textos alternativos
- SSL/HTTPS
- Estructura de la URL
- Enlaces internos
- Ruta de navegación
- Rendimiento de la página
- Núcleo vital de la web
- Compatibilidad con dispositivos móviles.
Por su parte, el SEO off-page aumenta la autoridad de su dominio al obtener enlaces de calidad de otros recursos.
¿Cuánto tiempo tardaré en aparecer en la primera página?
Se tarda entre 4 y 12 meses, dependiendo de la competencia existente en su nicho, de si es un sitio nuevo o ya existente, de la calidad del contenido e incluso de lo activo que sea en las redes sociales.
Estudios recientes de Ahrefs muestran que solo el 22 % de las páginas que actualmente están en el Top10 fueron creadas en el último año. Esto significa que hoy en día los dominios nuevos tardan más en tener un mejor rendimiento que los antiguos.
¿Qué es el SEO local?
El SEO local se centra en situar su negocio en una posición más alta en los mapas de Google cuando su público busca un servicio en sus alrededores. Asegúrese de que los clientes potenciales que se encuentran cerca de su negocio puedan verle a usted, y no a su competidor, en el mapa.
El SEO local tiene una forma de funcionar única, ya que tiene un conjunto diferente de factores de clasificación. Entre ellos se encuentran:
- La ubicación desde la que la persona está buscando
- Citaciones NAP
- Presencia de la lista de Google My Business
- Palabras clave utilizadas en el perfil de GMB
- El opinión de los comentarios en línea
- Palabras clave utilizadas en las reseñas en línea
- Número de «check-ins» en esa ubicación
- Comparticiones en redes sociales
- Clasificación por estrellas de Google Maps para ese negocio
ASegún un informe de Search Engine Roundtable, el 46% de las búsquedas en Google tienen «intención local».
¿Qué es el SEO técnico?
El SEO técnico incluye optimizaciones del sitio web y del servidor que ayudan a los rastreadores de los motores de búsqueda a rastrear e indexar mejor su sitio. La optimización técnica consiste en hacer que su sitio sea más rápido, más comprensible para los motores de búsqueda y más fácil de rastrear.
Características de un sitio web técnicamente sólido:
- Carga rápida
- Rastreable para los motores de búsqueda
- Sin enlaces muertos
- Sin contenido duplicado
- Es seguro
- Tiene datos estructurados
- Tiene un mapa de sitio XML
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